Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 22:41

    Analiza Secretaría Técnica avances de dependencias en acuerdo de la Mejora Regulatoria

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Secretaría Técnica del Municipio, dio seguimiento a los trabajos para verificar el avance que tiene la Dirección General de Desarrollo Económico, Dirección de Salud e Instituto de la Juventud, en cuanto al cumplimiento de los acuerdos de simplificación de trámites y servicios, tomados por parte del Comité de Mejora Regulatoria.

    Ciudad Juárez, Chih. – Este jueves los trabajos tuvieron seguimiento en las dependencias que se encuentran fuera de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, comentó el secretario Técnico, Víctor Valencia de los Santos.

    - Publicidad - HP1

    El funcionario explicó que estas visitas comenzaron la semana pasada con el personal que labora en la Dirección General de Desarrollo Urbano y la Dirección de Informática y Comunicaciones, atendiendo la instrucción del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, para que el Municipio sea más eficiente en los procesos para la realización de trámites.

    Como parte de las mesas de trabajo realizadas este jueves, el personal de la Secretaría Técnica se encarga de evaluar los procesos para simplificación en cada área del Municipio, que beneficios se han brindado y las problemáticas que han surgido al momento de aplicar la Mejora Regulatoria.

    Se espera que próximamente se realicen las visitas de evaluación con el personal de la Coordinación General de Seguridad Vial, Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Operadora Municipal de Estacionamientos, Secretaría de Seguridad Pública, Administración de la Ciudad, Secretaría del Ayuntamiento, entre otras.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto