Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 12:52

    Alumnos del CONALEP I donan juguetes a Santa Bombero

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con el objetivo de sumarse a la colecta de juguetes de Santa Bombero, los estudiantes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) I, acudieron a la Estación Central de Bomberos para entregar regalos.

    Sin dar aviso, arribaron tres unidades de transporte donde viajaban 71 alumnos y maestros de la institución, los cuales, con anticipación hicieron una colecta interna en su plantel para conseguir los obsequios que fueron donados a Bomberos, para que a su vez, éstos los regalen a los niños de escasos recursos durante la navidad.

    - Publicidad - HP1

    Luego de donar los juguetes, los alumnos del CONALEP I recorrieron las instalaciones de Protección Civil y conocieron las áreas de Rescate y de Bomberos, en donde además pudieron observar cómo es el trabajo de los elementos.

    El Teniente Fernando Vázquez, encargado de la colecta de juguetes por parte de Bomberos, agradeció la donación de los estudiantes y dijo que esta es la segunda que recibe Santa Bombero, pues la primera fue por parte de los funcionarios municipales y regidores del Ayuntamiento durante el arranque de campaña.

    “Es muy importante su apoyo, del Conalep, de otras instituciones educativas, de empresas, de organismos, de la ciudadanía, de todos, porque sin su apoyo no podríamos lograr la meta de hacer felices a los niños”, expuso.

    “Les pedimos que nos apoyen, no importa el tamaño del juguete ni el precio, solamente que no sean bélicos”, agregó.

    Explicó que cada año es más difícil la colecta, ya que las familias juarenses no pueden donar los juguetes de sus hijos como en años anteriores, pues en muchos casos los padres regalan a sus hijos celulares o tabletas, y esto impide que los bomberos reciban más juguetes.

    Actualmente se cuenta con 100 bicicletas nuevas y 50 usadas para ambos géneros, y aunque es buena cantidad para el arranque, Santa Bombero requiere del apoyo de la ciudadanía para recabar más bicicletas, pues es el regalo que más solicitan los infantes.

    Las personas que deseen apoyar donando juguetes, pueden hacerlo en cualquiera de las Estaciones de Bomberos, sin importar el horario ni el día, ya que los elementos trabajan las 24 horas de los siete días de la semana.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Utilizan el poder del gobierno porque se sienten perdidos: Martín Chaparro

    El Presidente Municipal, Martín Chaparro Payán, señaló que el hecho de que las autoridades...

    Pide Morena a Maru Campos sacar las manos del proceso electoral en Chihuahua

    Acusan a la gobernadora de tener cooptados los órganos electorales y a la Fiscalía...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto