Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 3:31

    Alienta Alcalde a egresados de Pedagogía a esforzarse, perseverar y tener disciplina

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Asiste a ceremonia de la UPNECH.

    Ciudad Juárez, Chih .- Durante la ceremonia de graduación de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, animó a los egresados de Pedagogía a esforzarse, perseverar, tener disciplina, mantenerse positivos en las adversidades y a confiar en ellos mismos.

    - Publicidad - HP1

    El evento se llevó a cabo en el Gimnasio de Bachilleres, donde se graduaron 67 alumnos de la Licenciatura en Pedagogía y la Licenciatura en Intervención Educativa, así como 90 de Maestría en Educación Básica, Gestión Educativa y en Educación Práctica Docente e Integración Cultural.

    El Alcalde refirió en su mensaje que la docencia es la profesión más noble y será la mejor satisfacción que tendrán en su vida.

    “Es un honor ser testigo de la culminación de un sueño que inició con la ilusión de servir a la patria a través de las aulas, sin duda es la más noble de las vocaciones y será la experiencia más satisfactoria que seguramente tendrán como profesionales que es trascender a través de la enseñanza”, expuso.

    El Presidente Pérez Cuéllar, pidió a los graduados agradecer a sus familias por la paciencia, amor, consuelo y apoyo para poder concluir sus carreras, así como a sus profesores por el conocimiento y herramientas que les brindaron durante el tiempo de preparación.

    “Sigan esforzándose, el secreto del éxito es la constancia, perseverancia, la disciplina y nunca rendirse, mantenerse positivos en las adversidades y confiar en ustedes mismos”, dijo.

    Durante la ceremonia de graduación, el director de la UPNECH, Sergio Guillermo Armendáriz, dijo que los egresados hoy logran por su propio esfuerzo terminar un camino digno, de modo que es importante agradecer a la familia.

    Por su parte, el subsecretario de Educación Zona Norte, Maurilio Fuentes, indicó que la UPNECH tiene reconocimiento nacional debido a la calidad y pertenencia de su oferta educativa, a la relevancia de la producción científica y su capacidad de intervención en esta área, por lo cual los graduados deben sentirse orgullosos.

    También indicó que las personas siempre tienen respeto por los maestros ya que son gente preparada y aparte por ser quienes enseñan a los niños, adolescentes y jóvenes a una vida digna.

    En el evento participó la banda de Guerra y escolta del Colegio de Bachilleres plantel número 7.

    En la ceremonia también estuvieron presentes el directo del Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa (ICHIFE), Raúl García Ruiz; el representante de Gobierno del Estado, Eliodoro Juárez; el representante de la sección 8, Pedro Hidalgo Martínez; así como la subdirectora de la Universidad Pedagógica Nacional, Antonia Valencia.

    En la ceremonia también estuvieron presentes el directo del Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa (ICHIFE), Raúl García Ruiz; el representante de Gobierno del Estado, Eliodoro Juárez; el representante de la sección 8, Pedro Hidalgo Martínez; así como la subdirectora de la Universidad Pedagógica Nacional, Antonia Valencia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto