Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 9:58

    Alertan a juarenses por falsos inspectores que retiran autos de la vía pública

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Gibran Solís, director de Limpia, dijo que lamentablemente hay personas que se han estado aprovechando y abusando de la disposición de los ciudadanos que buscan mejorar la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que han recibido quejas de varias personas, quienes les informan que en algunos sectores de la ciudad han acudido gentes que presentan oficios que presuntamente son de Servicios Públicos Municipales, y con ello pretenden retirar los automóviles de los domicilios particulares.

    Ante esta situación, a una de las personas que visitaron envió a Servicios Públicos una fotografía de esos documentos para verificar si es real, y es cuando se detectó que el oficio es falso.

    Además de esto, los presuntos empleados de la dependencia no llevaban consigo la identificación oficial que portan todos los trabajadores municipales.

    “Nuestros inspectores están debidamente identificados con una credencial de la Dirección de Limpia y en estos momentos ninguno de ellos se encuentra realizando este tipo de actividades. Solicitamos de la manera más atenta denunciar estos actos que afectan a la ciudadanía para tomar las medidas pertinentes”, ratificó.

    Explicó que los procedimientos que realiza la Dirección General de Servicios Públicos son incumplimiento de los reglamentos vigentes, y lo hace por medio de inspectores debidamente acreditados con una identificación oficial que contiene el sello y la firma del director de la dependencia.

    Manifestó que para aclarar cualquiera duda, los ciudadanos pueden comunicarse a los números de la Dirección de Limpia 656- 737- 0200 para solicitar más información o denunciar de estos actos, o en su caso, reportarlo al 911.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Baltimore: Rescatan a uno y buscan a otros dos mexicanos desaparecidos

    #ÚltimaHora | Rescatan a un trabajador y dos más continúan desaparecidos tras colapso del puente en Baltimore. Autoridades mexicanas se mantienen en la búsqueda de los desaparecidos junto a otras nacionalidades. ¡Seguimos informando con prudencia y esperanza! #PuenteBaltimore #Emergencia

    Aumenta preocupación por inseguridad en México: revela Ipsos

    #EncuestaInternacional revela que el #crimen y #violencia son las mayores preocupaciones de los mexicanos con un 63%, mientras que a nivel global la #inflación es la principal preocupación con 34%. A pesar de esto, se registran descensos en varios delitos de alto impacto en México.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto