Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 11:09

    Alertan a juarenses por falsos empleados de Ecología

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La Dirección de Ecología emitió una alerta a la ciudadanía porque han detectado personas ajenas a la dependencia, pero que se hacen pasar como empleados de la misma, o de Servicios Públicos Municipales, que pretenden ingresar a los fraccionamientos privados o que tienen enrejado, para cometer robos.

    - Publicidad - HP1

    La titular de Ecología, Yesenia Anaya Retana, dio a conocer que recibieron la llamada de un ciudadano que preguntaba si las personas que buscaban ingresar a un fraccionamiento privado, pertenecían a alguna de estas dependencias mencionadas, pero al recibir la respuesta negativa se les prohibió el acceso.

    Dijo que los sospechosos cuentan con un volante o panfleto que anuncia la recolección de basura y llantas por parte de personal de estas dependencias y hasta le agregan un número para comunicarse, pero que tiene la lada de San Luis Potosí.

    La funcionaria comentó que intentaron entablar comunicación marcando a ese número inscrito en el panfleto, pero no se tuvo respuesta, por lo que sólo lo anotan como artimaña, con el fin de ingresar a las zonas habitacionales a cometer alguna fechoría.

    Indicó que luego de la llamada del ciudadano que alertó sobre esta situación, se dio parte a la Secretaria de Seguridad Publica Municipal, para que se ponga en alerta a la corporación y se pueda prevenir la comisión de un delito.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Conoce la nueva atracción en Chapultepec: Aztlán 360°, una rueda monumental con vista panorámica y espectáculos nocturnos

    "¡Descubre la nueva joya de la Ciudad de México! Aztlán 360° es la rueda de la fortuna más alta de América Latina, con una vista espectacular y atracciones para toda la familia. #Aztlán #BosqueDeChapultepec #ParqueDeDiversiones" #CdMX

    Proteger a connacionales en Texas: México rechaza la ley SB4 y busca impedir su aplicación

    "La canciller mexicana reitera su compromiso de proteger a los connacionales en Texas, donde la legislación SB4 aún no entra en vigor." #MéxicoEnSolidaridad #SB4 #ProtecciónMigrantes
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto