Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 3:25

    ALERTA: Presencia de Vientos con Ráfagas de Hasta 60 Kilómetros Por Hora

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección de Protección Civil de Juárez, emitió una alerta debido a que este lunes se prevé la presencia de fuertes vientos, con ráfagas que se presentaran por encima de los 60 kilómetros por hora.

    De acuerdo con el pronóstico del clima, emitido por el sistema meteorológico de la ciudad del Paso, Texas, para este día se esperan vientos provenientes del oeste con una velocidad  de 39 a 42 kilómetros por hora, los cuales aumentaran de velocidad por la noche llegando hasta los 45 kilómetros por hora.

    - Publicidad - HP1

    En cuanto a las temperaturas para este día se prevé un cielo mayormente soleado con máximas de 28 grados centígrados, mientras que por la noche las mínimas se presentarían en los 15.

    Con respecto al martes se predicen temperaturas máximas de 24 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche descenderán hasta los 11 grados.

    Para este día se emite una alerta, ya que se prevé la llegada de fuertes vientos provenientes oeste que se estarán presentando con una velocidad de 48 a 51 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 72.

    Para el miércoles se prevé que las temperaturas máximas alcanzarán los 27 grados centígrados, mientras que por la noche las mínimas se ubicarán en los 13.

    Los vientos continuarán de forma similar a días anteriores y llegarían con una velocidad de 42 a 45 kilómetros, y ráfagas de  hasta 63.

    Para el jueves el pronóstico indica vientos en calma, con un día soleado con máximas de 27 grados centígrados y mínimas de 14 durante la noche.

    El personal de la dependencia exhorta a la ciudadanía a que al momento de presentarse el incremento en la velocidad del viento, tomen las debidas precauciones, permanecer alejados de fincas abandonadas o con riesgo de colapso para evitar cualquier posible accidente.

    Es de suma importancia reportar de manera inmediata cualquier situación de riesgo para tomar las medidas pertinentes, como árboles o mantas que puedan caer, así como estar al pendiente de cualquier información que emita la dependencia sobre algún cambio climatológico brusco.

    Ante los fuertes vientos, se solicita a las personas alejarse de objetos que puedan caer como cables, árboles o panorámicos; resguardarse en un lugar seguro y reportarlo de manera inmediata al CERI 066 para que elementos de Protección Civil o de Seguridad Pública Municipal acudan a atender la situación.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto