Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 21:46

    Alerta naranja para jueves y viernes por bajas temperaturas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección de Protección Civil municipal, con base en informes del Sistema Meteorológico Nacional, emitió un alerta naranja para este jueves y mañana viernes, además de un 10% de probabilidad de nieve, informó Roberto Briones Mota titular de la dependencia.

    Ciudad Juárez, Chih .- Para este jueves se espera una temperatura máxima de 1 grado centígrado, mientras que la mínima descenderá a los -7 grados por la noche, se esperan vientos de 10 a 16 kilómetros por hora durante el día, además de un 10% de probabilidad de nieve.

    - Publicidad - HP1

    El frente frío número 28 se extiende sobre la frontera noroeste y norte de México, mientras que la Quinta Tormenta Invernal se localiza en el noroeste del territorio nacional, dichos sistemas ocasionarán un marcado descenso de temperatura, rachas fuertes a muy fuertes de viento con tolvaneras, chubascos y lluvias puntuales en las regiones mencionadas, además de caída de aguanieve o nieve en sierras de Sonora, Chihuahua, Durango y Sinaloa, extendiéndose durante la madrugada del jueves a las sierras de Coahuila y posteriormente Nuevo León.

    Para mañana viernes, continúa la alerta naranja por descenso en la temperatura, se espera una máxima de 4 °C, mientras que la mínima será de -6 °C, con vientos de 10 a 16 kilómetros por hora.

    Para el sábado, se espera una temperatura máxima de 8 °C, mientras que la mínima será de -4 °C, con vientos de 8 a 14 kilómetros por hora.

    Briones Mota exhortó a la población a no bajar la guardia con el uso de calentones y calefactores, a fin de evitar intoxicaciones por monóxido de carbono, así como no cerrar herméticamente las viviendas, por lo que se recomienda dejar una ventana abierta por lo menos 15 centímetros.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto