Alerta JMAS sobre obstrucción de calle y baja presión

Empleados de la paraestatal realizarán trabajos en la zona de Tercera Burócrata, Fovissste Sur y áreas aledañas, por lo que recomendaron a sus habitantes hacer acopio de agua

Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – Mañana viernes 23 de septiembre, trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) realizarán el reemplazo de 6 válvulas de compuerta, debido al término de su vida útil sobre la calle Mar de las Rosas.

A través de un comunicado, personal de la jefatura del Departamento Operación y Mantenimiento de Redes de la paraestatal informó que sobre la calle Mar de Las Rosas, entre Mar Mediterráneo y Plan de Guadalupe, se harán los trabajos, que comenzarán a la 08:00 horas y concluirán a las 16:00 horas.

- Publicidad - HP1

Por ese motivo, se obstruirá el carril de extrema derecha en sentido de sur a norte sobre la calle Mar de Las Rosas.

Bajo esa circunstancia, la autoridad pide a los automovilistas tomar vías alternas o circular por la zona con precaución.

A consecuencia del cambio de válvulas, se registrará baja presión o falta de agua en las colonias Tercera Burócrata, Fovissste Sur y zonas aledañas.

Solicitaron a los habitantes del sector hacer acopio de agua suficiente para subsanar las necesidades más apremiantes en las que se utiliza el recurso.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.