La Dirección de Protección Civil Municipal, implemento la alerta roja ante la presencia de intensas lluvias y granizo de considerable tamaño que recientemente comenzó a azotar a esta localidad.

Efrén Matamoros, titular de la dependencia declaro que se espera que estas condiciones climatológicas se extiendan al menos un par de horas más con la permanencia de lluvias intensas y granizo, lo cual representa un aviso de tormenta severa según el pronóstico emitido por el Sistema Meteorológico Nacional.

Elementos de protección Civil así como del departamento de bomberos se mantienen al pendiente de cualquier situación que se pueda presentar, además de que estarán atendiendo con prontitud las llamadas que la ciudadanía haga al CERI 911 para reportar cualquier situación de riesgo.

- Publicidad - HP1

Este fenómeno comenzó a presentarse hace algunos momentos de manera intensa en ciertos sectores de la ciudad, situación por la cual se pide a la ciudadanía extremar precauciones y de no ser necesario no salir de sus casas para evitar incidentes.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.