Alerta Amarilla hoy por fuertes vientos

Exhortan a la comunidad estar alerta y evitar permanecer cerca de estructuras, bardas o árboles que puedan ser derribados.

Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección General de Protección Civil, emite alerta amarilla por fuertes vientos, se esperan ráfagas de hasta 55 kilómetros por hora, a partir de la una de la tarde y hasta las 11 de la noche aproximadamente.

El titular de la dependencia municipal, refirió que respecto a las temperaturas, se espera un día soleado con una temperatura máxima de 19 grados Celsius, con vientos de 5 a 34 kilómetros por hora.

- Publicidad - HP1

A su vez informó que se pronostica una noche mayormente despejada, con una mínima de 3 grados Celsius y la velocidad en los vientos de 23 a 39 kilómetros por hora.

Respecto a los fuertes vientos, el funcionario exhortó a la comunidad a estar alerta y evitar permanecer cerca de estructuras, bardas o árboles que puedan ser derribados.

Además comentó que es importante estar al pendiente de los próximos cambios en las temperaturas, ya que se esperan ligeros descensos para los siguientes días.

Es por ello que piden a la ciudadana abrigarse bien principalmente durante las noches y madrugadas, evitar permanecer a la intemperie y mantenerse hidratados.

Así como utilizar de manera adecuada los calentones ya sean de leña, gas o electricidad y mantener una ventana abierta de 10 a 15 centímetros al encender alguno de estos artefactos, para generar una ventilación adecuada.

iconoJaD 02
Redacción ADN

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.