Se han esparcido 390 mil litros de compuesto

Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, alcanzó esta noche las 103 colonias atendidas con el Programa de Sanitización Urbana, que se realiza con la participación de pipas y un bidón equipados con aspersores.

Desde el 14 de mayo, cuando inició esta etapa del operativo, se han rociado 390 mil litros de compuesto, que se ha esparcido en diversos polígonos de la localidad, informó el titular de la dependencia.

Refirió que durante el turno matutino del jueves, de 7 de la mañana a 2 de la tarde, se recorrieron las colonias Francisco I. Madero, Luis Echeverría y Fronteriza, mientras que de 7 de la tarde a 12 de la noche, se dio atención a Parajes del Sur y Valle Verde.

- Publicidad - HP1

Destacó que en días pasados también se han recorrido las colonias Bella Vista, Obrera, Monterrey, Vicente Guerrero, Leyes de Reforma, Chaveña, Barrio Alto, Juárez, Anáhuac y Zona Centro, entre otras, además de poblados del Valle de Juárez,

El funcionario dijo que estas acciones preventivas consisten en rociar un compuesto de agua e hipoclorito de sodio o cloro granulado, mismo que no es dañino para las personas, las mascotas, ni las plantas.

Agradeció la colaboración que ha brindado la Coordinación General de Seguridad Vial y agregó que se continuará con estos recorridos en ambos turnos.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.