Alcalde Pérez Cuéllar : Trabaja Municipio con Estado y Federación de forma permanente por la seguridad de Juárez

Ciudad Juárez, Chih .- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se reunió hoy en las oficinas del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) 911, con los mandos de diversas corporaciones para atender los trabajos semanales de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.

El alcalde comentó que el objetivo de estas reuniones es seguir trabajando en la cooperación entre los tres órdenes de gobierno y afinar la coordinación operativa para lograr disminuir la incidencia delictiva en la región, por ello, desde el Gobierno Municipal se mantiene la atención de la situación en un tema que compete al Municipio, Estado y Federación, por lo cual existe un trabajo permanente.

- Publicidad - HP1

Los participantes intercambiaron información y analizaron los resultados obtenidos con las estrategias para el combate a la delincuencia implementadas durante las últimas 24 horas.

También se presentó la Estadística de Incidencia Delictiva correspondiente al período del 15 al 21 de octubre, en donde se informó por parte de la Fiscalía General del Estado acerca de las zonas de mayor problemática y el número de delitos denunciados.

Participaron los titulares y representantes de la Dirección General de Protección Civil (DGPC), Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV), Dirección de Justicia Cívica, Fiscalía General del Estado (FGE), Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y Secretaría de Bienestar.

El Presidente Municipal también hizo una invitación para que los padres de familia vacunen contra el Covid-19 a sus hijos con alguna morbilidad y tengan entre 12 y 17 años de edad, para lo cual pueden aprovechar que se tienen casi 4 mil 800 vacunas el Hospital Regional 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.