Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 8:40

    Al terminar año se contará con 300 puntos de vigilancia remota

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Cruz Pérez Cuéllar da a conocer que se está en el proceso administrativo para comprar e instalar el equipo; ahora, sólo hay 50 cruceros que tienen esta tecnología.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El Municipio está muy cerca de contar con otros 250 puntos nuevos con vigilancia remota a través de cámaras de video, informó el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar.

    - Publicidad - HP1

    Esa tecnología debe estar instalada y en funciones antes de que termine este año, con lo que sumarán 300 cruceros con videocámaras, sumando las 50 que ahora están en actividad, dijo.

    Cada uno de esos puntos contará con 4 cámaras, las que están por instalarse ya que en la actualidad se realiza todo el trámite administrativo que se requiere.

    Indicó que ya se tienen los recursos para adquirir el recurso, con suficiencia presupuestal y pronto se lanzarán las licitaciones necesarias.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Concluye Proyecto Regional para Fortalecer el Control Financiero y la Lucha Contra la Corrupción

    Finaliza con éxito el Proyecto Regional de Fortalecimiento del Control Financiero Externo para la Prevención y Combate de la Corrupción. ¡Un gran paso hacia una región más transparente y justa! #OLACEFS #Gobernanza #Transparencia

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Persisten el Sol y las Nubes Ligeras

    Otro día soleado con algunas nubes en Ciudad Juárez. Disfruta del calor moderado y la brisa refrescante, pero no olvides protegerte del sol! ☀️️ #ClimaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto