Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 7:43

    Agradece niño apoyo al alcalde con Rap

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con un rap compuesto por él mismo, y ataviado para la ocasión, el niño Giovani Emiliano Xocua Morales, de 7 años de edad, agradeció personalmente al Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, el apoyo que meses atrás recibió de él, por su desempeño escolar.

    “Esta vida me encanta, agradecerle al Presidente por el apoyo que me ha dado como niño estudiante, a mí nunca me ha fallado, Dios bendiga a mi Presidente, que al pueblo le hace falta”, cantó a ritmo de rap tímidamente Giovanni al Presidente Municipal, que hizo un espacio en su agenda de trabajo de este lunes, para recibirle en su despacho.

    - Publicidad - HP1

    La educación es la vía más importante para el desarrollo del País, y Chihuahua es especialmente reconocido por los avances que se tienen en esta materia, indicó por su parte en entrevista, Serrano Escobar.

    Explicó que Giovanni, es parte de los estudiantes de escasos recursos, de primaria y secundaria que han sido beneficiados con una laptop como reconocimiento a su desempeño escolar.

    Serrano Escobar, indicó que este tipo de gestos de la población, le motiva y le recuerda que el principal valor que se les puede dejar a las generaciones futuras, es la educación.

    Informó que junto con el Gobierno del Estado, el Municipio está arreglando un primer paquete de 200 escuelas, además de coordinar algunos esfuerzos de empresarios que por su cuenta están reparando planteles educativos.

    “Con la participación de toda la sociedad y gobierno se está mejorando la infraestructura de las escuelas, pero aparte es necesario apoyar a las familias con este tipo de equipos, que ya no son un lujo, son una necesidad,” apuntó.

    Giovanni Emiliano Xocua Morales, es hijo de José René Xocua Torres y de María Guadalupe Morales Montes, y estudia en la Escuela Primaria José Reyes Estrada.

    “Es que ya mero termina el ciclo escolar nos vamos un rato para nuestra tierra, y Giovanni me dijo quiero agradecerle y decirle algo al Presidente, y pues a él le gusta el rap, él lo escribió, con música le sale mejor,” dijo el orgulloso papá.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto