Los elementos de la corporación estatal brindaron los primeros auxilios a la mujer, lo que permitió el nacimiento de una bebé


Ciudad Juárez, Chih. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en Ciudad Juárez, auxiliaron a una mujer en labor de parto, quien dio a luz, en las calles Viaducto Díaz Ordaz y Fierro, en la colonia centro.

Este sábado una ciudadana de nombre Claudia a bordo de su vehículo, se acercó a los elementos de la SSPE, quienes se encontraban en el cruce anteriormente mencionado para solicitar su apoyo en el traslado a un hospital debido a que presentaba dolores de parto.

- Publicidad - HP1

Dado que el parto era inminente en la vialidad, los uniformados de las unidades 861 y 867 le brindaron de manera inmediata los primeros auxilios, lo que permitió el nacimiento del bebé, además se pidió el apoyo de una ambulancia.

Minutos más tarde, luego del nacimiento, y ante las dificultades para el arribo de la ambulancia, Claudia, solicitó su traslado a la Clínica de Maternidad de Ciudad Juárez, en donde recibió atención médica y agradeció el apoyo de los elementos.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.