Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 21, 2024 | 3:19

    Adriana Terrazas va duro y sin miedo al debate del domingo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – De cara al Debate de candidatos a la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez, Adriana Terrazas Porras, aspirante por el Partido Revolucionario Institucional dijo que está lista para el ejercicio que permitirá a los juarenses conocer mejor la propuesta de lograr que Juárez sea un Estado Libre y Soberano.

    Destacó que aunque será poco el tiempo para exponer los temas que interesan a los juarenses, su propuesta no es nada que no sea posible cumplir, pues lo marca la Constitución y Juárez, cumple con todos los requisitos establecidos para lograr ser un nuevo estado de la República.

    - Publicidad - HP1

    La candidata, dijo que espera un debate de altura donde se dejen de lado las descalificaciones y sean las propuestas el tema principal, pues de lo contrario, la ciudadanía difícilmente, dejará su hartazgo por la política.

    En ese tenor, reiteró que quien quiera gobernar Juárez, debe tener como prioridad la seguridad de quienes viven aquí y quienes transitan por el municipio y que la propuesta que ya ha presentado a los juarenses en sus recorridos y reuniones, va encaminada a mejorar en todos los aspectos la calidad de vida de los ciudadanos y así cumplir con los compromisos todo conforme a una equidad presupuestal.

    Mencionó que la decisión está en los juarenses, pues el próximo primero de julio puede votar por Adriana Terrazas quien quiera un estado libre y soberano, para que se le dé lo justo a los juarenses o, votar por cualquier opción, hay tres candidatos que ya fueron Presidentes Municipales y que no lograron hacer un cambio por Juárez.

    “Cuando digo duro y sin miedo va en serio. Vamos por una propuesta que nadie se había atrevido en Ciudad Juárez, que se ha comentado a lo largo de muchos años por varios grupos de gente que ama al igual que yo esta hermosa ciudad, lo hermoso de Juárez es su gente y se sabe unir cuando es necesario. Vamos porque Juárez se convierta en un estado libre y soberano” acotó.

    Finalmente invitó a los ciudadanos a ver el debate del próximo 3 de junio a fin de estar mejor informados y así, decidir lo mejor para Ciudad Juárez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncian complicidad de agentes de la GN y del INM en la extorsión y secuestro de migrantes

    El pastor Carlos Mayorga, quien se ha hecho cargo de la atención de los...

    Ofrecen taller del programa de Ali Baba a jóvenes chihuahuenses

    Los estudiantes podrán asesorar a MiPyMes en economía digital para acelerar su incorporación a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto