Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 5:19

    “Adornos CBK” dona al Estado 500 caretas de plástico por contingencia de salud

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La empresa CBK cambió la elaboración de su producto original (esferas y adornos navideños) por estas caretas a fin de proteger a la ciudadanía

    Chihuahua, Chih. – Con el objetivo de brindar mayor equipo de protección a la ciudadanía durante la actual contingencia de salud que se enfrenta por el COVID-19, la empresa “Adornos CBK”, dedicada a la fabricación de esferas y adornos navideños, realizó la donación de 500 caretas de plástico a la Subsecretaría de Desarrollo Social.

    - Publicidad - HP1

    “Este producto que elaboramos tiene la finalidad de proteger los ojos, oídos, nariz y boca de las partículas del Coronavirus. Agradecemos la oportunidad que nos da Gobierno del Estado de aportar un granito de arena a la comunidad”, comentó Javier Gil Mendoza, gerente administrativo de la empresa CBK.

    Resaltó que a pesar de no dedicarse a la elaboración de las caretas, la empresa tomó la decisión de realizar este producto ante la situación que se vive en la ciudad.

    Por su parte el subsecretario de Desarrollo Social de la Frontera Norte, Ramón Galindo Noriega, agradeció esta aportación.

    “Nosotros agradecemos a la empresa CBK la conversión que están haciendo al cambiar el producto que están elaborando para proteger a la comunidad de la infección del Coronavirus, además del donativo que les será útil a la población y al personal de la dependencia que está trabajando en campo durante la contingencia”.

    “Reconocemos a esta empresa que demuestra su generosidad, su arraigo y compromiso con la comunidad juarense”, añadió el subsecretario de Desarrollo Social.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto