Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 14:28

    Adiós maestra Graciela Luna: Alumnos COBACH 6

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se retira después de 40 años de servicio al Colegio de Bachilleres

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. – Con motivo de su jubilación, este viernes 14 de febrero, se realizó una emotiva ceremonia en el Plantel 6 del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, para decir adiós a la maestra Graciela Luna Loya.

    Después de 40 años de labor docente, la maestra Chelita, como era nombrada con cariño, fue despedida por alumnos, personal docente y directivo de la institución, quienes le agradecieron su trabajo y dedicación al frente de las aulas.

    La docente quien impartía la materia de química, les dijo a sus alumnos que el mayor aprendizaje fue el que ellos le brindaron con sus anécdotas en el salón de clases.

    “Deje la más de la mitad de mi vida al frente del plantel, hoy comienzo una etapa diferente, me gustó mucho mi trabajo lo disfruté muchísimo de principio a fin, ahora a dedicarme a hacer otras cosas de mi vida personal, diferentes a la labor docente”, añadió.

    El Coordinador Zona Norte del Cobach, Eduardo Limón, entregó a la maestra una réplica del monumento al maestro bachiller, como muestra del reconocimiento a quien a lo largo de su trayectoria se desempeñó como docente, subdirectora y directora en este sub sistema educativo.

    “Se retira después de 40 años de servicio al Colegio de Bachilleres, la maestra Graciela Luna Loya, maestra que impartía la materia de química, de muchas generaciones que pasaron por sus aulas hoy finalmente se jubila del Cobach”, mencionó.
    Maestra Graciela Luna, el Colegio de Bachilleres, agradece su entrega durante estas cuatro décadas como forjadora de estudiantes, se le va a extrañar al frente de las aulas.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Familia Kennedy respalda a Biden en intento de hundir candidatura de RFK Jr.

    La familia Kennedy respalda a Joe Biden en su campaña presidencial, destacando su liderazgo y rechazando a posibles contendientes. #Biden2020 #KennedyFam

    La Casa Blanca dice planes para abordar causas de la migración muestran resultados

    La estrategia de la Casa Blanca para frenar la migración irregular desde Centroamérica se enfoca en empleos, inversión económica y derechos humanos. #Migración #CasaBlanca #Inversión
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto