Acusa Adriana Fuentes de misoginia en encuesta sesgada

Cada día que pasa cobra más fuerza la alianza de juarenses que convocó la candidata a la presidencia municipal Adriana Fuentes Téllez.

Ciudad Juárez, Chih. – La aspirante a la presidencia municipal, Adriana Fuentes Téllez catalogó de misoginia y violencia de género política, a una encuesta de dudosa calidad que circula desde hace una semana en redes sociales, tras no incluirla entre los candidatos de los diferentes partidos políticos, que contienden por el mismo cargo de elección popular que ella.

- Publicidad - HP1

En el sondeo de opinión presenta a Javier González Mocken del PAN, Cruz Pérez Cuellar de Morena y Rodolfo Martínez de Movimiento Ciudadano. Ante esto, Fuentes Téllez que desconoce la causa del por qué no fue no la tomaron en cuenta, al representar una alternativa para los juarenses.

“Creo que se debe incluir a todos, no es posible esta violencia de género en la política, pero quiero dejar en claro que nadie me va a parar, voy a seguir adelante, sé que estamos muy bien y sé que estamos arriba y vamos a ganar”, puntualizó.

En ese sentido, la columna titulada «Misoginia Política» de David Gamboa, publicada en este medio la semana pasada, daba cuenta puntualmente de ese mismo caso.

En contraste, mujeres apoyando a mujeres

Cada día que pasa cobra más fuerza la alianza de juarenses que convocó la candidata a la presidencia municipal Adriana Fuentes Téllez.

Muestra de lo anterior tuvo lugar a temprana hora de este martes durante un encuentro con mujeres representativas de varios sectores de la población, donde se abordaron varios temas de interés para la ciudadanía.

La aspirante a la alcaldía fue invitada por el grupo femenino Alianza Ciudadana que muy pronto se convertirá en una asociación civil.

En el evento, las mujeres participantes expusieron sus preocupaciones en torno a temas como la seguridad pública, el narcomenudeo y las adicciones a las drogas en afecta a la juventud de hoy en día. Además de dejar en claro que se suman al proyecto de Adriana Fuentes Téllez, por considerar necesario apoyar a una mujer que es muy capaz de dirigir la ciudad.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse