Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 5:37

    Acuerdan reuniones de transición Cruz Pérez Cuéllar y Armando Cabada

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Aún sin establecer a los equipos de entrega-recepción, los funcionaron pactan revisar el trabajo del Ayuntamiento para establecer qué se hace bien o qué es lo que se puede mejorar.


    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) –
    El Presidente Municipal electo de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, visitó la Unidad Administrativa Benito Juárez para entrevistarse con el presidente en funciones, Armando Cabada Alvídrez, y comenzar así el proceso de transición del gobierno local.

    - Publicidad - HP1

    Pérez Cuéllar agradeció la disposición de Cabada Alvídrez y el inició de la transferencia para conocer el funcionamiento de la administración y trabajar de forma efectiva desde el primer día de actividad.

    “Hemos estado platicando, y como (Cabada Alvídrez) lo ha dicho de manera muy acertada, pues esperando que terminara el proceso de la entrega de la Constancia de Mayoría que me otorgó la victoria”, explicó.

    Dijo que hoy sostendría un par de sesiones de trabajo y mañana otro número similar, pero que habrá otras más adelante para conocer de primera mano el trabajo de la Administración Municipal y los retos que se van a enfrentar.

    “La verdad es que lo único que puedo decir en este momento es agradecer a Armando toda la disposición que ha tenido para que se vaya dando esta transición”, declaró.

    De hecho, Pérez Cuéllar todavía no nombra a los integrantes se su equipo de transición, por lo que se dijo satisfecho de que aun bajo esa circunstancia, haya una buena disposición por parte del gobierno saliente.

    Mencionó que durante las próximas semanas se trabajará en la recepción de la información pertinente y se aclararán las dudas que surjan.

    “Esta es una muy buena oportunidad para que siga avanzando el trabajo del Gobierno Municipal y que no se detenga por el cambio de gobierno… vale la pena atender, revisar y luego ir escudriñando para tratar de darle continuidad a todo lo que esté bien e ir viendo donde podemos mejorar”, indicó.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto