Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 18:43

    Acuerdan intercambio de información corporaciones de los tres niveles de gobierno

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Participa el Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, en la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Mejorar la coordinación e intercambio de información para la implementación de estrategias destinadas al combate a la delincuencia, fue el acuerdo al que llegaron los representantes de las corporaciones de seguridad de los gobiernos Municipal, Estatal y Federal durante la reunión 788 de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz que se realizó hoy.

    - Publicidad - HP1

    La junta, a la que asistió el Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, se realizó en las oficinas del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) 911.

    Como parte de los trabajos de la sesión, los representantes de las distintas corporaciones presentaron su informe de actividades de las últimas 24 horas con el resultado de los patrullajes y operativos implementados en Ciudad Juárez.

    Además, revisaron el Análisis de Incidencia Delictiva correspondiente a la última semana.

    En la reunión participó personal de la Dirección General de Protección Civil (DGPC), Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV), Fiscalía General Zona Norte (FGZN), Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), entre otras.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto