El Síndico Municipal, Fernando Martínez Acosta acudió esta tarde a la zona centro para dialogar con los comerciantes del Mercado Reforma y sus alrededores, debido a las inquietudes que hicieron llegar a la Sindicatura.

Indicó que el pasado martes se tuvo la visita de un grupo de comerciantes del sector invitándonos a platicar con ellos, sobre la problemática que tienen con inspectores de comercio.

“Hemos recibido muchas inquietudes, denuncias y demandas de los comerciantes, es por ello, que venimos a este mercado para escuchar de viva voz la opinión que tienen los comerciantes del trabajo que está desempeñando la dirección de comercio”, expuso el Síndico Fernando Martínez.

- Publicidad - HP1

Señaló que continúa abierta la auditoría a la dirección de comercio, por lo que están dando seguimiento al trabajo de la dependencia municipal.

Martínez Acosta, informó que se han recibido llamadas telefónicas y cartulinas puestas en la zona centro, solicitando la intervención del Síndico Municipal para coadyuvar en los reclamos que tienen los comerciantes de la zona centro.

Manifestó que la mayoría de las denuncias son anónimas, ya sea por teléfono o algún documento.

Hasta el momento se han recibido alrededor de 20 denuncias, en donde la principal demanda es poner orden, por lo pronto venimos a verificar el funcionamiento de los comerciantes de esa zona, puntualizó el Síndico Fernando Martínez Acosta.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.