Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 18:07

    Acude a Coesvi equipo de transición de Maru Campos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Inicia el proceso de entrega-recepción de la dependencia en Ciudad Juárez, preparan visitas a parques en rehabilitación y fraccionamientos con viviendas reconstruidas para verificar su estado.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El equipo de transición de la gobernadora electa, María Eugenia Campos Galván, continúa trabajando en Ciudad Juárez para el proceso de entrega-recepción.

    - Publicidad - HP1

    Arturo Perea López, titular de la mesa de Vivienda del equipo de transición, encabezó hoy una visita a la Comisión Estatal de Vivienda (Coesvi), en la delegación norte, ubicada en Ciudad Juárez.

    Como parte de las acciones del equipo de Campos Galván, diversas mesas de trabajo se reunieron en Ciudad Juárez para conocer el estado de las diversas secretarías del estado.

    En esta visita, se recorrieron las instalaciones de la oficina central de la delegación que se encuentran en el edificio Pueblito Mexicano, mientras que el delegado, José Luis Peña Martínez, les informó diversas cuestiones administrativas y de operación de la Coesvi en la frontera.

    Durante los próximos días, dio a conocer, se realizarán recorridos por parques en rehabilitación, centros comunitarios, así como por fraccionamientos de viviendas reconstruidas para conocer de primera mano el estado en que se encuentran.

    Perea López señaló que en esta parte del proceso se está recabando la mayor información posible para conocer la forma de operación de la dependencia, así como para ubicar necesidades y áreas de oportunidad.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La J+ da inicio a la etapa 30 de seguridad

    Con una plática a los alumnos de la escuela primaria Nicolás Bravo, ubicada en...

    Refuerzan vigilancia en el muro 115 miembros de la Guardia Nacional de Iowa

    Vienen a unirse a la Operación Lone Star, implementada por el Gobernador de Texas,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto