Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 11:52

    Actualiza Municipio manuales de operación luego de 14 años de desfase

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Gracias a los esfuerzos por generar esquemas que mejoren el servicio público, se logró actualizar los Manuales de Organización y Procedimiento de las diversas dependencias del Municipio, los cuales tenían 14 años sin ser actualizados.

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. – Lo anterior lo informó el secretario Técnico, Víctor Valencia de los Santos, quien precisó que estas acciones atienden el interés del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, de brindar a los servidores públicos las herramientas que sirvan como base para realizar sus responsabilidades con profesionalismo y compromiso hacia la ciudadanía.

    Informó que las labores para actualizar los manuales comenzaron en el 2019 a través del trabajo conjunto de varias dependencias que integran el Comité Técnico para la Revisión de Manuales de Organización y Procedimientos, organismo que logró actualizar los manuales de la Secretaría Técnica, de las direcciones generales de Desarrollo Urbano, Desarrollo Económico, Derechos Humanos y del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA).

    El funcionario destacó que este es un paso muy importante para Ciudad Juárez, pues los manuales no se habían actualizado desde el año 2007, incluso, es la primera vez que se cuenta con un manual para la Dirección de Derechos Humanos.

    También señaló que los trabajos de actualización para el resto de las dependencias continuarán este año, pues se busca cubrir a todas las oficinas centralizadas y descentralizadas.

    De esta forma el Municipio da cumplimiento al Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, en el Eje sectorial “Juárez Responsable, Ciudadano y Sostenible”.

    En dicho eje se fijó como meta actualizar 96 de los Manuales de Organización y Procedimientos, a la fecha se han revisado 38 manuales por la Secretaría Técnica, a través de la Coordinación de Organización y Desempeño Municipal, señaló.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Impulsa Alejandro Pérez Cuéllar apoyos a mujeres empresarias

    Como parte de las propuestas del candidato a Diputado Federal por el Distrito 04,...

    Inicia SSPM operativos por Semana Santa

    La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa que se encuentran listos los despliegues que...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto