Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 9:21

    Acoge Guachochi a Corral con apoyo sin precedente

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En un acto sin precedente en Guachochi, los habitantes de esta región serrana colmaron totalmente la plaza pública para hacer patente su entusiasta apoyo a Javier Corral, en una premonición del triunfo que tendrá en la elección a gobernador el próximo 5 de junio.

    Corral declaró que hay que voltear a la sierra de Chihuahua, para acabar con los enormes los rezagos de la zona; y fue ahora la sierra la que se volcó con el candidato del PAN y de la Alianza Ciudadana por Chihuahua.

    - Publicidad - HP1

    Acompañaron al abanderado blanquiazul el presidente estatal del partido, José Luévano, el candidato a presidente municipal Martín Hernández y la candidata a diputada, Gladys Chaparro; quienes están en el punto culminante de sus campañas y cuentan con el apoyo de los habitantes del municipio, todos en torno a la candidatura de Corral.

    El candidato a gobernador señaló que su Plan de Gobierno tiene como prioridad la atención a los más desprotegidos, a los que tienen mayores necesidades y a los que han estado en el abandono por los malos gobiernos priistas, y dentro de ello destaca el rescate de los aún más olvidados entre todos, que son los integrantes de las etnias de Chihuahua.

    “Pero acaba ya esta noche oscura, esta etapa trágica para Chihuahua, y viene un nuevo amanecer, renace la esperanza de rescatar el gobierno del estado para el beneficio del pueblo, y acabar con la corrupción, el dispendio y el mal uso de los recursos público”, anunció Javier Corral.

    Y ante los simpatizantes se aglomeraron en la plaza señaló: Gobernaremos con honestidad y transparencia, haremos justicia y castigaremos a los que han abusado del pueblo, y rescataremos los recursos que se han robado para aplicarlos en acciones y obras que vayan en beneficio de los más necesitados.

    Durante esta jornada de campaña por la sierra, inicialmente el candidato visitó Cusárare, donde recibió el apoyo de pobladores, principalmente de integrantes de las etnias.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | Camiones Lentos

    Más de dos años de espera para que se active el sistema de transporte...

    Crueles realidades que demandan soluciones.

    En septiembre de 2022 un cruel caso de maltrato animal en el que más...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto