Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 12:43

    Aclaran dudas de empresas que participan en procesos de licitación

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El municipio a través del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios llevó a cabo la Junta de Aclaraciones correspondiente a cinco convocatorias de licitación pública presencial, con el objetivo de ayudar a las empresas a elaborar sus propuestas técnicas y financieras, informó el oficial mayor Marco Antonio Lara Segura.

    Ciudad Juárez, Chih. – Se trata de los procesos de licitación pública CA-OM-050-2020, para la adquisición de equipos médicos; CA-OM-051-2020, para el suministro e instalación de equipos de clima para diversas dependencias; CA-OM-052-2020, para adquirir un vehículo compartos y dos camionetas tipo van para el programa “Médico a tu puerta”; CA-OM-053-2020, para la compra 14 mil 300 sacos de polímero; CA-OM-054-2020, para la prestación de servicios para la apertura, cierra y mantenimiento de fosas en panteones municipales; CA-OM-055-2020, para prestación de servicios para operar el sistema de infracciones de Seguridad Vial en Sitio.

    - Publicidad - HP1

    Comentó que los servicios y materiales fueron solicitados por las dependencias del Municipio, con la finalidad de dar seguimiento a diversos programas y esquemas de trabajo implementados para el presente año.

    Se informó que los integrantes del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Municipio de Juárez recibirán las propuestas técnicas y financiaras de estos procesos el próximo 24 de septiembre.

    Las juntas de aclaración fueron transmitidas a través de las redes sociales del Gobierno Independiente para garantizar la transparencia del proceso.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Cierran oficinas estatales a las 12:00 horas este miércoles 27 de marzo

    Se avisa al público que a partir de las 12:00 horas de este miércoles...

    Abren convocatoria de apoyos en especie para personas mayores o con discapacidad

    A partir del 2 de abril iniciará la inscripción en los programas alimentarios para...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto