Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 3:23

    Aclara Municipio dudas de empresas que participan en procesos de licitación

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las reuniones se llevaron a cabo en el salón Francisco I. Madero de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, encabezadas por el director de Contratos y Adquisiciones, Marco Lara.


    Ciudad Juárez, Chih. – El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, realizó la Junta de Aclaraciones de tres procesos de licitación, con la finalidad de resolver las dudas de las empresas que adquirieron las bases de las convocatorias CA-OM-034-2020, CA-OM-035-2020 y CA-OM-036-2020.

    - Publicidad - HP1

    Las reuniones se llevaron a cabo en el salón Francisco I. Madero de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, encabezadas por el director de Contratos y Adquisiciones, Marco Lara.

    De esta forma, el Municipio facilita a las empresas la realización de sus propuestas técnicas y financieras, las cuales deberán entregar al Comité de Adquisiciones, el próximo 11 de junio.

    Se informó que la convocatoria CA-OM-034-2020, busca la compra de equipo para bacheo; la CA-OM-035-2020, para la adquisición de materiales de construcción; mientras que la convocatoria CA-OM-036-2020, está destinada a la prestación de servicios de alimentación para elementos de la SSPM.

    En la reunión del Comité estuvieron presentes los representantes de la Oficialía Mayor, Contraloría, Dirección General de Planeación y Evaluación, así como de la Comisión de Hacienda.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto