Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 20:52

    Acerca Bienestar servicios a habitantes del sur de la ciudad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Lleva programas asistenciales a vecinos del sur de la ciudad con el objetivo de elevar la calidad de vida de los ciudadanos; participan los tres órdenes de gobierno para dar una atención integral.
    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – En busca de contribuir a elevar la calidad de vida de los ciudadanos, la delegación regional de Bienestar en Ciudad Juárez llevó el programa Bienestar en tu colonia al fraccionamiento Las Haciendas, al sur de la ciudad.
    La delegada regional de Bienestar, Elizabeth Guzmán Argueta, declaró que se estás acciones se realizan porque para algunas personas es muy difícil poderse acercar a las oficinas de gobierno.

    En algunas casos, agregó, porque les quedan lejos, otros porque acaban de salir de su jornada laboral o por las actividades que realizan en casa.
    La delegación regional está consciente de las diferentes dificultades que enfrentan, por ello realizan este tipo de eventos.

    - Publicidad - HP1

    A fin de proporcionar un apoyo integral, participan los 3 órdenes de gobierno.
    A través de Bienestar se llevan los programas Jóvenes construyendo el futuro, Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores y Niñas y niños hijos de madres trabajadoras
    Además, la Pensión para el Bienestar de las personas con discapacidad, La Escuela es Nuestra, Becas Benito Juárez y Educación a Menores con Maduración Asistida.

    También se instaló un módulo de Infonavit para atender dudas y dar orientación.
    El Municipio de Ciudad Juárez participa con el Instituto Municipal de la Mujer, Cabecitas limpias y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal con el Grupo 16, mientras que personal de la Secretaria de Salud aplicó vacunas contra el tétanos.

    En el lugar estuvo presente el diputado Cuauhtémoc Estrada Sotelo, quien dijo que estas acciones refrendan el compromiso del Gobierno Federal.

    Los diputados también trabajan para garantizar programas y presupuestos que impacten favorablemente a la comunidad.

    GALERIA

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto