Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 23:41

    Abrirá Recaudación módulo en la calle Mitla para autos recién regularizados

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En la actualidad ya prestan el servicio en el Centro Comercial El Paseo para los vehículos apegados al programa de regularización del gobierno federal.

    Ciudad Juárez, Chih . (ADN / Arturo Hernández) – Recaudación de Rentas en esta ciudad abrirá un nuevo módulo en la calle Mitla, con la intención de que las personas que se han apegado al programa de regularización que recientemente puso en marcha el Gobierno Federal, lleven a efecto el registro de su auto en el padrón estatal, además de obtener las placas correspondientes a este 2022.

    - Publicidad - HP1

    Rogelio Loya, Recaudador de Rentas en esta frontera, indicó que en la actualidad se cuenta con un módulo en el Centro Comercial El paseo, en donde hasta el momento se han llevado a efecto 80 trámites, cifra que sin duda se incrementara conforme transcurra el programa de regularización, y agregó que los solicitantes tienen que presentar algunos documentos, entre los que se encuentran el pedimento, licencia de conducir, comprobante de domicilio y credencial de elector, además de un comprobante de domicilio.

    “Una vez que el propietario del auto cumple con los requisitos, se les reserva la cita para tres días después para dar de alta su auto en el padrón vehicular y realizar el tramite para la obtención de las placas, cuyo precio va de acuerdo al modelo del vehículo”, dijo.

    Agregó que el próximo lunes en la Calle Mitla, sur oriente de la ciudad, abrirá sus puertas otro módulo para que los interesados puedan acudir a llevar a efecto el trámite del plaqueo y del registro en el padrón estatal, y mencionó que conforme crezcan las necesidades se abrirán otros sitios para que aquellos que se apeguen al programa de regularización tengan un sitio en donde se les faciliten el resto de los tramites.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto