Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 5:27

    Abrirá Municipio centros de atención familiar en oriente y poniente

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ante la alta frecuencia de violencia dentro de los hogares en colonias como Riberas del Bravo, Azteca y División del Norte, se crearán lugares a donde las personas puedan acudir en busca de apoyo emocional, anuncia Cruz Pérez Cuéllar.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El Municipio abrirá dos centros para atender situaciones emocionales de las personas ante el alto número de casos de violencia familiar que se registra en la ciudad, anunció el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que en estos lugares se invertirán alrededor de 6 millones de pesos para proveer atención sicológica a los habitantes, principalmente, de las colonias Riberas del Bravo al poniente, así como la Azteca y División del Norte al poniente, pero también a las unidades habitacionales adyacentes a estas.

    El proyecto se va a realiza con financiamiento fresco que va a llegar al Municipio por parte de la Feria Juárez 2022 y se va a conseguir con préstamo bancario.

    Ese dinero se va a invertir en ese tema porque en Juárez existen esas dos áreas identificadas en donde la violencia familiar está mucho muy alta y se pretende otorgar atención psicológica y orientación, así como diversas campañas para tratar de disminuir los índices de este fenómeno que está afectando a los fronterizos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto