Abrirá Municipio centros de atención familiar en oriente y poniente

Ante la alta frecuencia de violencia dentro de los hogares en colonias como Riberas del Bravo, Azteca y División del Norte, se crearán lugares a donde las personas puedan acudir en busca de apoyo emocional, anuncia Cruz Pérez Cuéllar.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El Municipio abrirá dos centros para atender situaciones emocionales de las personas ante el alto número de casos de violencia familiar que se registra en la ciudad, anunció el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

Indicó que en estos lugares se invertirán alrededor de 6 millones de pesos para proveer atención sicológica a los habitantes, principalmente, de las colonias Riberas del Bravo al poniente, así como la Azteca y División del Norte al poniente, pero también a las unidades habitacionales adyacentes a estas.

- Publicidad - HP1

El proyecto se va a realiza con financiamiento fresco que va a llegar al Municipio por parte de la Feria Juárez 2022 y se va a conseguir con préstamo bancario.

Ese dinero se va a invertir en ese tema porque en Juárez existen esas dos áreas identificadas en donde la violencia familiar está mucho muy alta y se pretende otorgar atención psicológica y orientación, así como diversas campañas para tratar de disminuir los índices de este fenómeno que está afectando a los fronterizos.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.