Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 3:01

    Abren las puertas del parque Siglo XXI

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio (DIF), Rubí Enríquez, dijo que antes de reabrirlo se hicieron arreglos a este espacio por personal de la Dirección de Servicios Públicos y de Parques y Jardines, quienes limpiaron, reemplazaron luminarias y pintura para los juegos infantiles.

    - Publicidad - HP1

    Durante una visita a las instalaciones del Centro de Atención Social y Educativo para las Familias Siglo XXI (CASEF), la presidenta del DIF recibió la petición de maestros y alumnos para volver con las actividades al aire libre, ante lo cual se reabrió el parque que es utilizado por los estudiantes del CASEF.

    ‘’El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar y yo estamos empeñados en promover la educación como uno de los factores que más influye en el avance y progreso de los ciudadanos, por eso los quiero felicitar por estar aquí, aprendiendo, por todo el esfuerzo que ponen en sus estudios; aprovechen su juventud y su energía para alcanzar sus sueños’’, expresó Rubí Enríquez ante el alumnado.

    El parque colinda con las instalaciones del CASEF Siglo XXI y se encuentra totalmente cercado con malla ciclónica, por lo que es un espacio seguro que cierra sus puertas durante la noche. Cuenta con cancha de basquetbol, que también es utilizada como campo de fútbol, además de una zona con aparatos deportivos y juegos infantiles en la cual también figura una ruta para caminar, correr o trotar.

    Ruby Armendáriz, coordinadora del CASEF Siglo XXI indicó que el parque es muy importante como punto de reunión de las familias. Antes del cierre como medida preventiva contra el Covid-19, era utilizado durante el día para impartir clases de educación física y actividades artísticas del alumnado y por la tarde eran bienvenidos los vecinos que tenían torneos principalmente de fútbol, debidamente calendarizados.

    Los horarios del parque son de lunes a viernes a partir de las 6:00 de la tarde y hasta las 10.00 de la noche, en tanto que sábados, domingos y días festivos, de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto