Las obras de repavimentación y construcción de solución pluvial en el tramo de la carretera Panamericana a la altura del Kilómetro 20, fueron abiertas a la circulación vial.

Ciudad Juárez, Chih. – El cuerpo poniente de circulación norte-sur fue abierto a la circulación, el cual fue repavimentado a base de concreto hidráulico en más de mil 170 metros cuadrados.

- Publicidad - HP1

La Dirección General de Obras Públicas a través de su titular, Javier Arroyos Salgado, dio a conocer que las obras continúan con la construcción de una canaleta de poco más de 136 metros lineales.
Mencionó que la apertura del tramo carretero al tráfico vehicular no interfiere en el desarrollo de las obras de solución pluvial, las cuales se espera concluyan esta misma semana.

Actualmente la obra completa registra un 90 por ciento de avance, la cual forma parte de los trabajos de mantenimiento de vialidades que se desarrollarán durante el presente año.

Por último dijo que dentro de las acciones para mantenimiento de vialidades se contemplan obras de repavimentación, pavimentación, bacheo y calafateo, así como reconstrucción o rehabilitación de cruceros.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.