Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 9:52

    Abren el crucero de la Pedro Rosales de León y Tecnológico

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “Ya la gente no rodeará kilómetros para ir a sus trabajos, se apertura ya este crucero para la movilidad vial”, afirmó Carlos Aguilar García.

    Ciudad Juárez, Chih . (ADN / Arturo Hernández) – El polémico cruce vial de las calles Pedro Rosales de León y Tecnológico, fue abierto la tarde de este miércoles, al retirar las autoridades los bloques de concreto que impedían el trafico de oriente a poniente, y viceversa, y que se reactiva luego de siete meses de permanecer cerrado a causa de las obras del BRT.

    - Publicidad - HP1

    El Secretario de la dependencia, Carlos Aguilar García, señaló que los criterios para habilitar el cruce ya fueron cumplidos, tal como el funcionamiento del semáforo, el trazo de los cruces peatonales y el retiro de los muros de concreto, por lo que hoy a las 17:00 horas fue reabierto a la circulación.

    “Ya está entrando en función este semáforo, entonces fueron dos circunstancias por la que no se dio la apertura del día de ayer (…) ya se cumplió ese procedimiento que no implicaba nada para apertura el crucero”, dijo.

    Señaló que la ejecución de la obra en el anterior gobierno, retrasó la apertura de los cruces viales por diversas irregularidades que dificultaban conectar el poniente y oriente de la ciudad.

    “Ya la gente va poder no ir a rodear kilómetros para ir a sus trabajos… se apertura ya este crucero para la movilidad vial”, comentó.

    Añadió que el pasado martes se habilitaron tres cruceros que cruzan con el BRT, por lo que gradualmente los habrán de habilitar con la coordinación de las autoridades municipales.

    Cabe señalar que la diputada federal Daniela Álvarez, pernoctó en dicho crucero con la finalidad de manifestarse por la falta de celeridad de las autoridades en la apertura del crucero en mención.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

    Pongamos todo en perspectiva

    Inercia, techo electoral y dinámica de los cuerpos

    Seguramente han escuchado la sentencia hípica o bien rural, "Caballo que alcanza, gana". Voy...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto