Abren dos carriles a la circulación vehicular en la curva de San Lorenzo

Ciudad Juárez, Chih .- El Comandante Manuel Gutiérrez Sánchez, coordinador del área de Análisis e Infraestructura Vial de la Coordinación de Seguridad Vial, dio a conocer que aunque los trabajos en el lugar están a cargo de Gobierno del Estado, estuvieron coordinados para el cierre y apertura del flujo vial en la zona.

Mencionó que por el momento quedarán inhabilitados los acotamientos laterales de la avenida, con la finalidad de culminar las labores de instalación y mantenimiento de las banquetas y las guarniciones que también forman parte de esta obra.

- Publicidad - HP1

La Coordinación General de Seguridad Vial recomienda a la ciudadanía atender conscientemente las indicaciones de los policías viales, tomar en consideración los tiempos de traslado de su casa al trabajo o viceversa, hacer caso de los señalamientos de tráfico, ceder el paso a los peatones y no conducir a exceso de velocidad con el objetivo de evitar accidentes automovilísticos.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.