Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 1:29

    Abren convocatorias para torneos deportivos a realizar en el Sport Fest

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Emiten la convocatoria para invitar a los deportistas de esta localidad a participar en los torneos de Handball, Street Soccer y Voleibol, que se llevarán a cabo en la Plaza de la Mexicanidad, en diferentes fechas del Sport Fest 2019.

    Lo anterior fue dado a conocer por el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Francisco Javier Ibarra Molina, quien señaló que el Gobierno Municipal Independiente, encabezado por el alcalde Armando Cabada Alvídrez, a través de la dependencia descentralizada a su cargo y las Ligas Municipales Deportivas, dio a conocer los números telefónicos para las inscripciones.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que en el caso de la Copa Clasificatoria A Sport Fest 2019 de Voleibol varonil y femenil, se invita a todos los clubs, entrenadores y jugadores interesados a inscribirse y participar las actividades deportivas que se desarrollarán el 11 y 12 de agosto en el Gimnasio Guillermo Márquez (Extremadura) con finales en la Plaza de la Mexicanidad.
    Podrán inscribirse en las páginas oficiales de la Liga Municipal de Voleibol y/o a los teléfonos de Xitlali Herrera 656 7074370 y de Oscar Ramírez al 656 1506432.

    De igual forma, manifestó que para el Torneo de Handball Sport Fest 2019 de la rama varonil y en la rama femenil, programado para los días 21 y 22 de agosto en la Plaza de la Mexicanidad, se puso a disposición de los interesados en participar, el número telefónico 6564227301, donde habrán de comunicarse con Jesús Perea para inscribirse.

    Finalmente, se informó que se llevará a cabo el Torneo de Street Soccer Sport Fest 2019 el sábado 17 y domingo 18 de agosto de 9 de la mañana a las 6 de la tarde en la Plaza de la Mexicanidad.

    Para mayores informes, comunicarse con Hugo Colunga al teléfono 656 7440080, Cristián Méndez “Kena” al 656 3743384 ó con Marcos Morales al 656 5994063

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto