Abren circulación en Valentín Fuentes y Pedro Rosales

Forman parte de la segunda etapa del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades.

Ciudad Juárez, Chih.- Las obras de reconstrucción del crucero de las calles Valentín Fuentes y Pedro Rosales de León ya fueron abiertas a la circulación vehicular.

Se trata de una obra consistente en la reconstrucción de 1,212 metros cuadrados de concreto hidráulico de alta resistencia, a la cual se destinó una inversión de poco más de dos millones de pesos; en lo que va del año se han intervenido siete distintos cruceros, con una inversión total de más de 15.6 millones de pesos.

- Publicidad - HP1

Hasta el momento se han abierto a la circulación tres cruceros de los siete que conforman el programa, le resto serán liberados al a tráfico en los próximos días.

Se trata de las intersecciones de las avenida 16 de Septiembre y Cadmio, bulevar Zaragoza y Capulín, además de Valentín Fuentes y Pedro Rosales, las cuales ya son utilizadas por automovilistas.

En los próximos días, se liberará al tráfico vehicular las obras en las intersecciones de las calles, Margarito Herrara y Palacio de Mitla, Margarito Herrera y Ramón Rayón, 16 de Septiembre y Arroyo de las Víboras, así como Plutarco Elías Calles y Simona Barba.

Para evitar incidentes, la Dirección General de Obras Públicas lanza un llamado a la comunidad para extremar precauciones al transitar por las zonas de intervención, así como considerar el uso de vías alternas.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.