Abre Agrupaciones Musicales Comunitarias su periodo de inscripción

Ciudad Juárez, Chih .- María Antonieta Mendoza Mendoza, titular de la dependencia, comentó que el periodo de inscripciones estará abierto del 1 de febrero al 1 de marzo y está dirigido a la población infantil que desee tomar clases gratuitas de música.

Detalló que lo único que se requiere es tener gusto por la música, ya que los instrumentos musicales que deseen aprender a tocar los recibirán en calidad de préstamo.

- Publicidad - HP1

Las sedes donde se impartirán las clases y los datos de los directores de cada lugar son los siguientes: Centro Comunitario Francisco I. Madero, situado en las calles Juan Baldera y Porfirio Parra de la colonia Francisco I. Madero, con la directora Yesenia Nevárez, quien tiene el número telefónico 656 279 05 72; Centro Comunitario Riberas del Bravo, ubicado sobre la calle Rivera de Delicias en la Etapa VIII con el director Gonzalo Ugalde, teléfono 656 555 87 03; Centro Comunitario Municipio Libre, localizado en las calles Abel Domínguez y Lucas Juárez, con el director Alfredo Flores, teléfono 656 373 28 30.

También pueden inscribirse en el Coro Comunitario con la directora Karla Gurany, teléfono 656 272 95 33 y Agrupación Reforma S-Mart con el director Luis Ledezma, quien tiene el teléfono 656 272 64 77.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse