Equipo de transición de la gobernadora electa se reúne con autoridades de educación en funciones para analizar cómo se realizará el retorno de los estudiantes a las escuelas.

 

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El equipo de transición de la mesa de educación de la gobernadora electa, María Eugenia Campos Galván, sostuvo una reunión con autoridades educativas de Ciudad Juárez para darle seguimiento al proceso de entrega-recepción.

- Publicidad - HP1

Javier González Mocken, encargado del tema por parte de la funcionaria electa, dio a conocer que el principal tópico en esta reunión fueron los preparativos para la semana de inicio de clases.

Además, se presentaron detalles en general sobre el estado de la Secretaría de Educación y Deporte en la zona norte.

El equipo de transición del gobierno entrante fue recibido por el secretario de Educación, Carlos González Herrera, Judith Soto, Samuel Trujillo, y Emma Hernández de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua.

En otra actividad, el equipo de transición visitó las plantas tratadoras de aguas residuales en Delicias.

Roberto Lara Rocha, coordinador de la transición por parte de Campos Galván, dio a conocer que el pasado miércoles los integrantes de la mesa relacionada con los temas de agua acudió a esa ciudad para sostener una reunión y observar dos obras realizadas por el Gobierno del Estado.

Se trata de la planta tratadora de aguas residuales poniente, que ya está concluida y operando, así como la planta norte, que es una obra en proceso de ejecución, explicó.

Señaló que se revisaron los avances de los trabajos que se encuentran en ejecución, además se habló con el director ejecutivo, Luis Carlos Gómez, y su equipo para revisar los principales problemas que enfrenta Delicias en materia de agua.

Dentro de las necesidades del Municipio se destacó la rehabilitación permanente de los colectores del drenaje sanitario, por lo que se analizarán diversas propuestas para dar solución a esta, y otras problemáticas.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.