A reventar la feria el sábado, suspenden entradas: Cruz Pérez Cuéllar

El Presidente Municipal indicó que personal de Protección Civil detectó que ya se había rebasado el aforo permitido por las medidas sanitarias contra el COVID-19, que es de 50 mil personas, por lo que tuvieron que cerrar las taquillas.


Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) –
La noche del sábado la afluencia a la Feria Juárez 2022 supero la afluencia permitida, por los protocolos sanitarios contra el COVID-19, por lo que tuvo que suspenderse la venta de entradas, informó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

Dio a conocer que se tenía la expectativa de que el multihomicidio en el restaurante Denny’s, podría impactar la asistencia al evento, pero ocurrió lo contrario, ya que acudieron alrededor de 52 mil personas, cuando la permitida es de 50 mil.

- Publicidad - HP1

Personal de la Dirección de Protección Civil del Municipio, le hizo saber de la situación y le pidió que se suspendiera la entrada de personas alrededor de las 23:30 horas del sábado, lo que ordenó de inmediato, aunque los organizadores de la feria se molestaron, indicó.

Ese día, explicó Pérez Cuéllar, se presentó el cantante de música regional mexicana, Julión Álvarez, que fue uno de los atractivos que provocó la gran asistencia.

El alcalde consideró como positivo lo que ocurrió, ya que los fronterizos están disfrutando del evento, uno de los más grandes en la ciudad y que se reanudó luego de permanecer suspendido por la epidemia de SARS-CoV-2.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.