25% de descuento en licencias

Ciudad Juárez, Chih. – El horario de atención en Licencias Digitales continuará de manera regular durante noviembre y diciembre, informó América Vargas López, supervisora administrativa del departamento.

La funcionaria indicó que actualmente se está aplicando el 25 por ciento de descuento en el trámite para revalidación y por primera vez.

Explicó que el horario de atención es de 8 de la mañana a 3 de la tarde, así como tienen una afluencia diaria de alrededor de 250 personas.

- Publicidad - HP1

Mencionó que para que se haga válido el descuento, el solicitante deberá presentar una copia de su identificación oficial.

Indicó que para concretar el trámite de revalidación se estima un tiempo de entre 20 y 25 minutos, mientras que realizarlo por primera vez de entre una hora 30 minutos y una hora 45 minutos, debido a que se debe tomar un curso teórico de manejo.

Los requisitos son: comprobante de domicilio reciente, identificación oficial con fotografía, la licencia vencida ó constancia de extravío de documentos, en el caso de renovación.

El costo de la licencia con vigencia de 3 años es de 649 pesos; para la vigencia de 6 años es de 858 pesos, de manera regular.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.