Ciudad Juárez, Chih .- Para el Gobierno Municipal seguirá siendo esencial brindar apoyo en la gestión para traer a Ciudad Juárez eventos de talla nacional e internacional, aseguró el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, al anunciar la celebración del Selectivo Nacional de Raquetbol 2022.

El torneo se llevará a cabo del 29 de marzo al 5 de abril, en las instalaciones de 360 Fit Center de la avenida Manuel Gómez Morín, con la participación de más de 50 deportistas que buscarán su pase al representativo nacional de raquetbol.

- Publicidad - HP1

El alcalde destacó que este es uno de los eventos deportivos más importantes del raquetbol y es un gusto para toda la comunidad que un encuentro de esta magnitud se lleve a cabo en nuestra ciudad, por lo que dio la bienvenida a todos los participantes y organizadores.

Ademas destacó la importancia que tiene para su administración seguir promoviendo el deporte entre la juventud juarense y continuar buscando la realización de eventos de este talla en la ciudad.

El director del Torneo Selectivo Nacional 2022, Salvador Rentería, agradeció al Presidente Municipal por su apoyo para poner en marcha un campeonato de gran nivel, pues se abren las puertas de la localidad al evento de raquetaball más importantes de México, por ello, invitó a los juarenses a disfrutar de este evento deportivo.

Además señaló que se contará con la participación de destacados atletas como como Paola Longoria, Alejandro Cárdona, Daniel de la Rosa, entre otros.

La entrada al evento será gratuita e instalarán pantallas al exterior de la sede del encuentro, para que asistan los juarenses a disfrutar de este deporte en un ambiente familiar y sano.

La competencia se desarrollará en las categorías Varonil, Femenil, Mixto y Amateur, con participantes provenientes de la mayoría de los estados de la República Mexicana.

De este torneo saldrá el representativo mexicano que competirá en el Mundial de la especialidad, a celebrarse en el mes de agosto, en San Luis Potosí.

Durante el anuncio del torneo, el Presidente Municipal recibió la gorra y playera conmemorativa a este evento, como un obsequio de parte de los organizadores.

En el anuncio estuvo presente Juan Escalante, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física; Alvaro Maldonado, presidente de la Asociación Estatal de Raquetball; Rodrigo Montoya, campeón mundial de Dobles y Javo Rentería, director técnico.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.