El diputado de Morena invitó al panista a revisar cuáles diputados de la bancada blanquiazul están distraídos.

Chihuahua, Chih (ADN/ Adriana Saucedo) .-
El diputado Cuauhtémoc Estrada,
coordinador de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, respondió a las declaraciones del diputado Mario Vázquez sobre el trabajo del grupo parlamentario de Morena.

«Dice el diputado Mario Vázquez que los diputados de Morena estamos distraídos, dice el dicho que “el que ve la paja en el ojo ajeno no ve la viga en el propio”, yo no sé porque diga que los diputados de Morena estamos distraídos, yo tengo otros datos», indicó.

Lo anterior luego de que el diputado de Acción Nacional, Mario Vázquez, declarara que la bancada de Morena realiza pocas labores dentro de su función como legisladores, además de que los señaló como “distraídos”.

- Publicidad - HP1

Al término de la sesión del Congreso, Cuauhtémoc Estrada realizó un conteo de las iniciativas presentadas durante la sesión que se realizó en el recinto legislativo este martes, en el que señaló que su bancada presentó el mayor número.

«Se le olvida que él es coordinador de los diputados del PAN y anda cuidando el trabajo de los diputados de Morena. Aquí le van estos datos: en la sesión de hoy, ocho dictámenes, seis iniciativas de Morena, una del PRI, una del PAN. Con 15 diputados en total los del PAN.

En la sesión anterior: 2 iniciativas del PRI, 4 de Morena, dos de MC», señaló.

Además, agregó: «Yo le pregunto al coordinador del PAN, ¿qué diputados andan distraídos?, ¿qué diputados son los que no andan haciendo su trabajo? Yo creo que le hace falta al coordinador del PAN dar una revisada con sus diputados y verificar que diputados no están chambeando», cuestionó.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.