Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 15:29

    Tres personas resultan heridas el fin de semana, entre ellas reina de belleza Dulce Mijares

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Tres personas resultaron heridas en un incidente ocurrido el pasado sábado en libramiento a Tornillo

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – El pasado sábado se reportó a los números de emergencia a tres personas lesionadas de bala a bordo de un vehículo Hyundai Sonata 2014, sin que hasta el momento se tenga información sobre los responsables.

    De acuerdo con los datos recabados, los lesionados y otras dos personas que resultaron ilesas son empleados de la Junta de Agua y Saneamiento de Guadalupe y viajaban de regreso de la ciudad de Chihuahua. Circulaban por la carretera Panamericana y luego tomaron el nuevo tramo, que no está aún inaugurado, que lleva a Tornillo.

    - Publicidad - HP1

    Los datos indican que el vehículo citado y sus pasajeros quedaron en medio de fuego cruzado.

    Luego de la balacera, tres de los pasajeros resultaron con lesiones, por lo que optaron por regresar a la carretera Panamericana, donde buscaron ayuda, pues el vehículo ya no pudo circular más.

    Las personas lesionadas fueron identificadas como Dulce Mariela de 22 años, Adriana de 44 y Juan Pablo de 46 años de edad.

    Dulce participó en el certamen de belleza estatal celebrado en Camargo el año pasado representando a Guadalupe, D.B. Ella y sus compañeros, afortunadamente, sobrevivieron al refuego y quedaron heridos de bala dentro del auto, según informó personal de la Fiscalía del Estado.

    Por su parte, el Presidente Municipal de Guadalupe, Fausto González, dijo a A Diario Network que:

    “Desde hace unos días, cuando se reportaron los hechos, hemos establecido comunicación con las familias afectadas y hemos manifestado nuestra solidaridad. Deseamos una pronta y completa recuperación para Dulce y sus compañeros, quienes se encuentran en estado delicado. Estamos en contacto permanente con sus familiares para brindarles el respaldo que necesiten durante su proceso de recuperación.

    Algunos medios de comunicación han emitido información sobre estos hechos que hace parecer que el evento del fin de semana en el que se involucra a personal de la JMAS y el de Dulce Mijares, fueran hechos distintos, dando una falsa impresión de los hechos.

    “En realidad se trata de un solo evento, en el que lamentablemente, además de Dulce Mijares, se encontraban en el mismo vehículo dos damas y dos varones más”, concluyó el municipe.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...

    Se registra saldo blanco en primer día del Operativo Semana Santa Segura

    Al miércoles 27 de marzo, registra una afluencia superior a las 2 mil personas...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto