Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 16:24

    Ofertan 700 viviendas en la segunda Cruzada por la Vivienda

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- “A mí me da mucho gusto que se esté haciendo esto porque tenemos mucha demanda de vivienda en la ciudad y hay muchos vivales que se aprovechan de eso; ahora incluso tenemos la presencia de notarios”, destacó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar durante el evento.

    - Publicidad - HP1

    El alcalde señaló que, pese a que el tema de la vivienda no es totalmente competencia del Gobierno Municipal, esta administración ha hecho un esfuerzo a través de la Dirección de Desarrollo Urbano para coordinarse con otros organismos y acercar la posibilidad de que las familias puedan obtener su patrimonio.

    “Quiero felicitar a la Dirección de Desarrollo Urbano, Tesorería y a todas las dependencias del Gobierno Municipal, agradecerles a las inmobiliarias que nos den su confianza y estén aquí con nosotros para poder hacer más fácil la oferta a los ciudadanos que les interesa una vivienda y por supuesto, a los notarios que están apoyándonos, muchas gracias porque es una manera de trabajar unidos y hacer equipo en beneficio de la comunidad”, resaltó el Presidente Pérez Cuéllar.

    Claudia Verónica Morales Medina, directora de Desarrollo Urbano, dijo que este plan de apoyo a los ciudadanos se logró gracias al programa Aliados por la Vivienda, en el que interviene el Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) y quienes estarán ofreciendo asesorías a los asistentes para la otorgación de un crédito.

    Destacó que son 14 inmobiliarias las que ofertaran viviendas en los fraccionamientos Villas de Alcalá, Villas del Sur, Villas Residencial, Senderos de San Isidro, Parajes de Oriente, Parajes de San José y Senderos de Oriente, con un valor mínimo aproximado de 600 mil pesos.

    Como parte del programa también se estableció un modulo para el pago del Impuesto Predial con descuento en los recargos, en tanto que los Notarios Públicos dieron asesorías sobre escrituración de viviendas, así como la posibilidad de consultar la precalificación por Infonavit o algún crédito bancario.

    Previo a la cruzada, varias dependencias municipales intervinieron todo el sector en beneficio de los residentes; el Sistema de Justicia Cívica llevó platicas a escuelas y el centro comunitario, se fumigaron viviendas por parte de la Dirección de Ecología, se atendieron solicitudes ciudadanas a través de Atención Ciudadana del Suroriente y se llevaron los servicios de Servicios Públicos Municipales, tanto de Limpia como de Alumbrado y Parques y Jardines.

    Al evento acudió la Tesorera Municipal, Dayira Raquel Fernández Martínez; Karen Fabiola Mora López, coordinadora de Atención Ciudadana del Suroriente y Gildardo Muñoz Miranda, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Ciudad Juárez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    El tango es del gusto de los fronterizos

    El baile representativo de Argentina, es uno de los más admirados en el mundo,...

    ¡Ven a sacar aquellos pasos que alguna vez fueron prohibidos!

    A principios de siglo XX, cuando arribó a México, el danzón fue considerado un...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto