Realiza reunión con docentes en Ciudad Chihuahua, donde les expone su plan de trabajo en materia de seguridad y previsión social, así como derechos laborales.


Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) –
El candidato a obtener la Directiva Seccional Sindical de la Sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Eduardo Zendejas, realizó un evento proselitista en Ciudad Chihuahua para exponer sus planes de obtener el cargo de elección magisterial.

A través de un comunicado, se informó que a la reunión realizada ayer asistieron alrededor de 500 personas para escuchar la postura del representante de la planilla Siempre Octava para considerar su voto el próximo 5 de abril, cuando se realizará la contienda.

- Publicidad - HP1

Zendejas realizó propuestas en el tema de seguridad y previsión social, reestructuración de créditos hipotecarios, derechos laborales y salariales, que son los pilares dentro del plan de trabajo de la planilla naranja.

Tales propuestas se han fortaleciendo al escuchar al personal de supervisión y dirección, docente y administrativo.

Al acto acudieron ex secretarios generales de ese gremio, como la Susana Moriel Acosta, Nelly Granados, Ramón Álvarez Valdez, Eloy Gómez Pando y Cesáreo Valles Machuca.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.