Exhortan a las y los propietarios de restaurantes, bares, salones de baile, centros nocturnos y otros giros que venden bebidas alcohólicas a regularizar su licencia y a respetar horarios y aforos autorizados.

Ciudad Juárez, Chih .- La Dirección de Gobernación en Ciudad Juárez informó que del 21 al 27 de marzo llevó a cabo 68 inspecciones a negocios que venden y suministran bebidas alcohólicas, durante los cuales se aplicaron 8 actas administrativas, 5 por promoción y 3 por clausura.

El titular de Gobernación detalló que 2 de las clausuras fueron parciales, al sellar únicamente los refrigeradores, y la tercera fue en un bar, por no contar con la documentación correspondiente para la venta y suministro de bebidas alcohólicas.

- Publicidad - HP1

La dependencia estatal exhortó a comerciantes y empresarios de Ciudad Juárez que pretenden vender y/o suministrar bebidas alcohólicas, para que antes de abrir sus negocios, se acerquen a la Dirección de Gobernación Zona Norte, para que se asesoren y conozcan los trámites y requisitos para comercializar sus productos.

Destacó la importancia de que las y los propietarios de restaurantes, bares, salones de baile, centros nocturnos y otros giros que venden bebidas alcohólicas, regularicen su situación y no se limiten únicamente a tramitar permisos temporales, sino que se acerquen a la dependencia estatal para brindarles atención personalizada y puedan obtener su licencia.

Finalmente, reiteró que es necesario respetar los horarios y aforos autorizados para evitar sanciones administrativas y clausuras.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.