En la Convocatoria de Renovación 2021, la Universidad logró reacreditar 17 programas.

Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) –
La Universidad llevó a cabo una ceremonia para reconocer a los 17 programas educativos de la UACJ que consiguieron su reacreditación en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Conacyt.

En presencia del rector de esta casa de estudios, el Mtro. Juan Ignacio Camargo Nassar, se realizó la entrega de una placa para reconocer y distinguir la labor que se hace en equipo para conseguir estos positivos resultados, tanto para la institución como para sus estudiantes.

Los programas que obtuvieron el nivel en desarrollo, en esta reciente convocatoria, son: la maestría en Arquitectura; la especialidad en Medicina y Cirugía en Pequeñas Especies; la maestría en Salud Pública; el doctorado en Ciencias Administrativas; el doctorado en Ciencias Sociales; el doctorado en Psicología; la maestría en Ciencias Sociales para el Diseño de Políticas Públicas; la maestría en Economía; la maestría en Estudios Interdisciplinarios de Género; la maestría en Investigación Jurídica; el doctorado en Ciencias de la Ingeniería Avanzada; la maestría en Estudios y Gestión Ambiental; y la maestría en Ingeniería Eléctrica.

- Publicidad - HP1

En el nivel consolidado, los programas que obtuvieron esta distinción son la maestría en Planificación y Desarrollo Urbano y la especialidad en Prótesis Bucal Fija y Removible.

A su vez, los programas que lograron ascender al nivel consolidado son la maestría en Ingeniería Industrial y la maestría en Tecnología.

Las autoridades que también participaron en esta ceremonia de reconocimientos fueron: el Dr. Daniel Constandse Cortez, secretario general; el Dr. Juan Francisco Hernández Paz, director del IIT; el Mtro. Alonso Morales Muñoz, director del ICSA; el Dr. Salvador Nava Martínez, director del ICB; y la Mtra. Guadalupe Gaytán Aguirre, directora del IADA.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.