Durante la reunión del Consejo de Desarrollo Económico Regional de Ciudad Juárez se dieron a conocer avances de diversos proyectos en favor de la economía fronteriza.

Chihuahua, Chih .- Con el fin de impulsar el desarrollo económico de la ciudad por medio de acciones conjuntas, el titular de la subsecretaría de Minería, Industria y Energía, parte de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), asistió a la segunda asamblea del Consejo de Desarrollo Económico Regional de Ciudad Juárez (CODER).

En la asamblea, los miembros de CODER dieron seguimiento a los proyectos que se han propuesto; se presentaron los avances del Centro de Convenciones de Ciudad Juárez, el proyecto Frente Norte, el Centro de Integración e Innovación en Tecnologías Avanzadas (CIITA), así como el proyecto de auto-sustentabilidad del Parque Central.

- Publicidad - HP1

Al final de la asamblea, los titulares de la Dirección General de Desarrollo Económico del municipio de Juárez, la Subsecretaría de Minería, Industria y Energía y Representación de Gobierno en Juárez.

El CODER, además de alinear a diversas iniciativas privadas, articula esfuerzos en conjunto con los tres niveles de gobierno, para generar el mejor de los escenarios económicos en la zona.

El subsecretario de Minería, Industria y Energía comentó que la SIDE busca que la región se consolide como una de las zonas industriales y económicas más importantes del país, así como a nivel mundial.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.