Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 3:06

    Miguel Ángel Chávez: Hecho en Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Miguel Ángel Chávez Díaz de León

    Escritor y periodista. Ha publicado varias obras tales como “En este rincón duerme la duquesa”, “Este lugar sin sur” y “Los ángeles también van de cacería”, entre otras.

    Actualmente colabora en varios periódicos nacionales y su obra poética se ha publicado en varias revistas del país, como Tierra Adentro, Azar y Día Siete.

    - Publicidad - HP1

    En 2009 Miguel Ángel Chávez Díaz de León ganó el Premio Nacional de Periodismo de México por su crónica “El dulce encanto de mi embolia”.

    En mayo del 2009 publicó Poemas completos de libros inconclusos.

    En 2010 publica junto a seis periodistas ‘La Guerra por Juárez’ y edita el libro ‘Rostro y Voces de víctimas de la violencia en Ciudad Juárez ‘.

    Textos de Miguel Ángel aparecen en la antología Tan lejos de Dios Poesía mexicana en la frontera norte. Editado en España.

    En 2011 colabora en el libro colectivo ‘¡Sexo a la mexicana! Y más historias del país de la eterna crisis’.

    En 2012 la Universidad Veracruzana y el Instituto Chihuahuense de la Cultura publicaron OBRA REUNIDA (1984-2009). Que incluyen sus cinco libros de poesía.

    Actualmente promociona su primera novela titulada “Policía de Ciudad Juárez”, misma que ya ha sido presentada y muy bien aceptada en distintas partes de toda la república mexicana.

    Su peculiar forma de describir la realidad, con toques de erotismo, a veces de comedia y también de romance, lo convierten en uno de los escritores más destacados del país, orgullosamente de esta ciudad.

    Podcast

    Escucha aquí el programa completo.

     

    Suscríbete al podcast en iTunes o descárgalo:

    MG 8924 copy

    Mercadólogo por la UVM. Profesional del Marketing Digital y apasionado de las letras. Galardonado con la prestigiosa Columna de Plata de la APCJ por Columna en 2023. Es Editor General de ADN A Diario Network.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto