Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 6:38

    La Tenda di Cristo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ma Isabel Urzua Ponce, originaria del estado de Jalisco tiene un historial que la vincula a la problemática del VIH/SIDA que se remonta desde los orígenes del padecimiento en 1988. Habiendo formado parte del sector salud y participado con el programa Compañeros, actualmente forma parte importante del La Tenda di Cristo #16 que inicio operaciones en 2001 en Ciudad Juárez.

    En el año 2001 nace El Centro Caritativo para Atención de Enfermos de SIDA, A.C. mejor conocido como La Tenda.

    - Publicidad - HP1

    Esta institución es una iniciativa del Padre Francesco Zambotti que busca brindar una solución a la indigencia de las personas marginadas de la sociedad que viven con VIH/SIDA, brindándoles un hogar en donde cuentan con atención médica, psicológica y espiritual. Este centro forma parte de una organización internacional que cuenta con comunidades en Brazil, Italia y México.

    En el 2009 La Tenda abre el centro comunitario “Kórima” que brinda programas de prevención y atención médica contando con salas para usos múltiples, un dispensario médico y un consultorio psicológico para atender a población abierta.

    Su misión es “proporcionar atención integral a la personas con VIH/SIDA así como fortalecer programas de prevención y atención en nuestra comunidad fomentando la corresponsabilidad social.”

    Lo anterior con la visión de ser una institución capaz de plasmar valores, educación y conciencia para crear seres humanos íntegros, saludables y generadores de cambios positivos en nuestra comunidad. Entre los servicios que ofrece se encuentran: Albergue Atención médica, psicologica y espiritual. Programas de capacitación laboral y educativa.

    Sobre la Tenda di Cristo

    Fray Antonio de Arteaga #1140
    Col. Fray García de San Francisco

    Tel: (656) 664.8686 Mail: [email protected]

    Agradecen las aportaciones en especie, efectivo o con tiempo y trabajo voluntario. Los donativos son deducibles de impuestos y pueden realizarse directamente a la cuenta Num. 46011056 de BANAMEX

    Podcast

    Escucha aquí el programa completo. Suscríbete al podcast en iTunes o descárgalo:

    MG 8924 copy

    Mercadólogo por la UVM. Profesional del Marketing Digital y apasionado de las letras. Galardonado con la prestigiosa Columna de Plata de la APCJ por Columna en 2023. Es Editor General de ADN A Diario Network.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto